Compras

Aldi trae un básico para los días de frío por tan solo 10 euros

Aldi trae un básico para los días de frío por tan solo 10 euros
Aldi trae un básico para los días de frío por tan solo 10 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi tiene el básico para que no pasar frío estos días que quedan del invierno, por menos de 10 euros saldrás de casa con una chaqueta ligera y calentita. Este tipo de camisa o chaqueta polar se ha convertido en la gran aliada de los sitios en los que la bajada de las temperaturas es más acusada. Parará el frío y el viento aportando una sensación de confort máxima, sin necesidad de hacernos con una chaqueta que abulte demasiado, o sea, demasiado pesada. Aldi nos lo pone muy fácil con un básico para todos los días.

Este básico para todos los días de frío de Aldi cuesta tan solo 10 euros

La ropa de Aldi es una de las grandes alegrías de estos días, en este supermercado encontramos de todo a buen precio y de una calidad máxima. En el bazar que se coloca para darles una alternativa más a sus clientes más allá de sus productos de alimentación, hemos encontrado este básico para todos los días de frío.

La chaqueta polar por excelencia que se adapta a todo. Este tipo de chaqueta tiene como principal punto a su favor, el confort, pero también la versatilidad que nos ofrece. Puede combinar con casi todo y darnos el acabado perfecto en todos los sentidos. Informal con chándal o incluso para ir a la oficina un buen básico que hará realidad nuestros sueños más profundos por muy poco dinero.

Es una prenda de lo más funcional. Con sus correspondientes bolsillos laterales para guardar las llaves o el monedero, solo necesitamos una buena chaqueta para salir de casa en invierno estemos donde estemos. Dependiendo de lo que le pongamos debajo conseguiremos el acabado que buscamos, un jersey más o menos grueso dependiendo de la zona en la que nos encontremos.

Está disponible en varios colores y medidas. Podemos adaptar nuestros estilismos a tonos de esta chaqueta. Desde un azul, hasta un morado o un negro clásico, encontramos en Aldi el color que buscamos para hacer encajar en nuestro día a día o gustos. Es un tipo de chaqueta que siempre estará presente en nuestro armario, el fondo ideal.

Por 9,99 euros te llevas a casa directamente desde el Aldi una chaqueta polar con acabados de calidad, eliges el modelo que más te guste y el color que siempre has deseado. No se puede pedir nada más,  Aldi hace que este final de invierno lo pasemos resguardados gracias a una prenda de lujo a precio de saldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias